¿POR QUÉ SER PARTNER DE T&E EXPRESS?

En T&E Express, llevamos más de 10 años ayudando a organizaciones de todo tipo y tamaño a tener éxito. Durante estos años, decenas de compañías en Argentina y en otras partes de la Región confían en nuestra solución. Ayudamos a las áreas de Administración, Finanzas, Cuantas a Pagar, Tesorería, RRHH y Auditoría, a reducir las tareas manuales, a automatizar las labores rutinarias, a controlar con mayor solidez y participar activamente de la transformación de sus áreas.


ÚNETE A UNA MARCA LÍDER DE MERCADO CON PRESENCIA INTERNACIONAL

Aprovecha una gran oportunidad de crecimiento con posibilidad de implementar en cientos de potenciales clientes.

Aumenta tu potencial de negocio mediante el ofrecimiento de una solución probada bajo la modalidad SaaS (Software como Servicio), ofrece consultoría y outsourcing del proceso de T&E o de una parte del mismo (Ej.: control de las rendiciones de gastos)

Consigue clientes de por vida. Extendemos nuestro compromiso con el cliente a nuestros Partners, ayudándoles a establecer una relación rentable y permanente con sus clientes.

Logra inversión para tu empresa. Invertimos en los Partners, en su éxito para generar nuevas oportunidades comerciales y acelerar su crecimiento con T&E Express.

¿CÓMO PUEDO SER PARTNER?

Si diriges una firma que implementa soluciónes de gestión (ERP, MRP, CRM, BI…) o una Firma o Despacho Profesional que brinda servicios de outsourcing en su país o incluso off shore, puedes conseguir que tu negocio crezca de forma más rápida y eficaz siendo Partner de T&E Express. Nuestra solución ha sido concebida para que pueda ser implementada presencialmente o a distancia en pocas horas. Queremos entrenarte para que tu equipo pueda hacerlo.


MAS INFORMACIÓN


PARTNERS

OUTBACK CONSULTING

Firma liderada por profesionales con una larga trayectoria y una amplia experiencia en la industria de viajes y hospitalidad en todos sus segmentos, y con el fin de contribuir a que sus clientes alineen sus procesos e inversiones en relación a sus políticas de viajes corporativos. Provee servicios de consultoría y tercerización enfocados a la gestión y el gerenciamiento profesional de viajes para empresas.