T&E Express cuenta con expertos en auditoria, servicios de consultoría en riesgos, finanzas, procesos y sistemas. Proponemos "procesos de mejora continua" en cada proyecto que asumimos, generando un verdadero compromiso con cada organización para lograr un mejor cumplimiento de sus contratistas.

Somos Líderes en proyectos de alta complejidad en los cuales es fundamental la realización de un buen "diagnóstico de situación" y proponer una solución "a la medida" de cada compañía.

Nuestra experiencia nos permite utilizar las mejores prácticas de mercado a través de benchmarking.

Nuestra relación con las más importantes firmas de Auditoría, quienes suelen solicitar nuestros servicios, han dotado a nuestros expertos en procesos del conocimiento específico del circuito de anticipos y rendiciones de gastos, con el cual hemos trabajado en decenas de organizaciones.


Hemos sido premiados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en su programa Buenos Aires Emprende 2011.

Alianza Estratégica

T&E EXPRESS cuenta con el apoyo de BDO, una de las firmas líderes a nivel global de servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento a la dirección, con el fin de integrar equipos de trabajo multidisciplinarios y con acabada experiencia en mejores prácticas de transformación digital.

¿Por qué BDO?

Acerca de BDO internacional – Nuestras Oficinas en el Mundo