Estudio especial T&E 2017-2018

Estudio especial T&E 2017-2018

Estudio realizado entre los equipos de expertos de BDO Argentina, Outback Consulting, y T&E Express, que determina cómo las organizaciones están gestionando en Argentina las cuestiones relacionadas con sus políticas de gastos fuera del circuito tradicional de Compras.

Entrevistamos a 200 ejecutivos de diferentes lugares del país, que tienen relación directa con la administración y/o toma de decisiones vinculadas a los procesos de erogaciones menores que en su conjunto se constituyen como los segundos gastos administrativos más importantes luego de la nómina, en muchas de las organizaciones consultadas.

Las respuestas fueron mantenidas bajo estricta confidencialidad en lo individual, por lo que el presente reporte muestra conclusiones en forma agregada que resultan de alta relevancia para la interpretación de la situación actual y toma de decisiones consecuentes, en un entorno cambiante y de transformación digital.

A continuación se exponen las conclusiones más relevantes. Agradecemos a los que hicieron posible este informe y a los que genenerosamente suministraron información de sus organizaciones.

Descargue el estudio aquí