T&E Express en el Fintech Radar de Argentina ! La única fintech de Anticipo y Rendición de Gastos / Expenses Report

T&E Express en el Fintech Radar de Argentina ! La única fintech de Anticipo y Rendición de Gastos / Expenses Report

Desde 2016 han surgido en Argentina 58 nuevas startups Fintech, muestra del bullicio que vive el sector en el país, que se ha visto impulsado por un fuerte crecimiento en la mayoría de segmentos Fintech.

Que la revolución Fintech ha llegado a América Latina ya no es ninguna sorpresa, y cada vez son más los países que se han subido a esta ola de innovación financiera y han apostado por la innovación Fintech para mejorar el sistema financiero tradicional. Muchos son los informes que recogen el fortalecimiento de este sector, como  publicado recientemente por la asociación LAVCA (Latin American Private Equity & Venture Capital Association), 2018 LAVCA Industry Data & Analysis, donde se muestra que el volumen de inversiones de capital privado y capital riesgo en startups de América Latina ha aumentado hasta los 8,4 mil millones de dólares a través de 424 transacciones y que, de las inversiones globales realizadas en América Latina entre 2013 y 2017, el 24% de ellas fueron destinadas al sector Fintech.

Por otro lado, en los últimos dos años Finnovista ha realizado más de 15 estudios de innovación Fintech a través de los Fintech Radars en los principales ecosistemas de América Latina y España con el objetivo de obtener una fuente exhaustiva de información sobre los emprendimientos Fintech, evaluar el desarrollo del sector y dar visibilidad y reconocimiento a esta ola innovadora que dará lugar a unas finanzas más inclusivas. Hasta el día de hoy Finnovista ha publicado Fintech Radars sobre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México y Perú, y en aquellos donde se ha realizado una actualización del estudio, ha registrado un crecimiento anualizado del sector Fintech por encima del 30%, una muestra más del auge por el que pasa el sector. En esta ocasión Finnovista publicamos una nueva edición actualizada  del Finnovista Fintech Radar Argentina, que sustituye al publicado el pasado septiembre de 2016.

Ver nota completa en: https://www.finnovista.com/actualizacion-fintech-radar-argentina-2018/