Informe Especial T&E 2021

Informe Especial T&E 2021

Estudio Especial T&E 2021

30 agosto 2021

Carlos Rozen, Socio de Consultoría

El estudio realizado entre los equipos de expertos de BDO en Argentina y T&E Express determina cómo las organizaciones están gestionando en Argentina las cuestiones relacionadas con sus políticas de gastos fuera del circuito tradicional de Compras. Obtuvimos la opinión de un elevado número de ejecutivos de diferentes lugares del país, que tienen relación directa con la administración y/o toma de decisiones vinculadas a los procesos de erogaciones menores que en su conjunto se constituyen como los segundos gastos administrativos más importantes luego de la nómina, en muchas de las organizaciones consultadas.

Las respuestas fueron mantenidas bajo estricta confidencialidad en lo individual, por lo que el presente reporte muestra conclusiones en forma agregada que resultan de alta relevancia para la interpretación de la situación actual y toma de decisiones consecuentes, en un entorno cambiante y caracterizado un marcado trabajo a distancia, producto de la crisis sanitaria a nivel global.

A continuación se exponen las conclusiones más importantes.

Este tipo de trabajos nos ayuda a estar más cerca de la problemática del día a día en nuestros clientes y de esta forma gestionar los gastos cada vez con mayor precisión, agilidad y experiencia al usuario. Esto redunda en mayores beneficios y menores pérdidas.

Agradecemos a los que hicieron posible este informe y muy especialmente a quienes generosamente suministraron información de sus organizaciones.

Ir al Estudio

Carlos Rozen, Socio de Consultoría, BDO en Argentina y co-Founder de T&E Express
Verónica Giacumbo, Gerente de BPCO, BDO en Argentina y responsable Comercial de T&E Express
Pablo Becker, Co-Founder y Director de Operaciones, T&E Express